fbpx

En iespada queremos daros a conocer la telemedicina para que cualquier paciente pueda tener tratamiento de calidad con los mejores especialistas, acortando distancias y poniendo a tu disposición tecnología que permita disminuir los costes de éste.

¿Nunca te has preguntado por qué los deportistas de élite se recuperan tan pronto? ¿o cómo profesionales de incluso otros países pueden dirigir sus recuperaciones?

Hoy en día esto es posible a través de telemedicina o telerehabilitación a la que ya se han sumado algunos de nuestros especialistas. Estos vehículos de interacción en el campo de la salud te permiten relacionarte, desde el lugar donde tú elijas, con tu médico, fisioterapeuta, entrenador, etc. Esto posibilita que tu terapeuta prescriba tu tratamiento/programa y te vaya evaluando periódicamente sin necesidad de desplazamientos y a la hora que tú puedas, resultando aspectos claves para el éxito del tratamiento, debido a que podrás ser más constante, consiguiendo que tu espalda mejore día a día.

En la tienda de tratamientos puedes encontrar diferentes terapias y consultas on-line teniendo acceso a un panel personal (una vez adquiridas) donde encontrarás:

  • Programa de ejercicio individualizado a tu media.
  • Ejercicios explicados mediante vídeos e imágenes para mejorar su comprensión.
  • Chat interno para resolver dudas con tu especialista

Con todas estas posibilidades da igual donde vivas, lo lejos que esté el especialista o que no te vengan bien sus horarios de consulta. ¡Ahora sólo depende de ti y tu fuerza de voluntad!