PROTOCOLO LUMBALGIA

Protocolo dirigido a pacientes con lumbalgia crónica o episódica con o sin afectación de la curvatura lumbar, pero sin patología seria diagnosticada (hernias discales, estenosis, artrosis severa, etc). La fase 1 es preparatoria para la potenciación muscular posterior y debe practicarse 3 veces por semana durante 1 mes, antes de iniciar la siguiente fase.

Los pacientes recientemente operados de columna lumbar o con el diagnóstico de síndrome facetario, deben evitar la fase de estiramientos al menos durante los primeros meses de tratamiento. Posteriormente deben seguir las indicaciones de un profesional.

DESCARGA ESTE TRATAMIENTO ¡GRATIS!

Recíbelo en tu email de forma completamente gratuita.

HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Iespalda, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@iespalda.com.

En iespalda.com podrás encontrar toda la información, expertos y tratamientos para la espalda.