TRATAMIENTOS GRATUITOS

Protocolo Cervicalgia Fase I

El dolor de cuello es muy común a cualquier edad. Jóvenes estudiantes, adultos con hábitos inadecuados en el trabajo, ancianos con artrosis cervical… Cualquiera de estos grupos de población puede beneficiarse del ejercicio, mejorando el tono muscular y, por tanto, disminuyendo la probabilidad de contracturas, así como la intensidad y duración de las mismas.

Iniciate con la Fase I y combínalos con nuestro programa avanzado.

Protocolo Lumbalgia Fase I

Protocolo dirigido a pacientes con lumbalgia crónica o episódica con o sin afectación de la curvatura lumbar, pero sin patología seria diagnosticada (hernias discales, estenosis, artrosis severa, etc). La fase 1 es preparatoria para la potenciación muscular posterior y debe practicarse 3 veces por semana durante 1 mes, antes de iniciar la siguiente fase.

Los pacientes recientemente operados de columna lumbar o con el diagnóstico de síndrome facetario, deben evitar la fase de estiramientos al menos durante los primeros meses de tratamiento. Posteriormente deben seguir las indicaciones de un profesional.

Protocolo para fortalecer la espalda en el gimnasio

Este protocolo ha sido diseñado por profesionales colaboradores de iespalda.com. Su finalidad es mejorar el tono muscular global de la espalda en usuarios sin patología raquídea a fin de prevenir el dolor y mejorar la tolerancia a los esfuerzos del trabajo diario.

Contiene 3 sesiones para distribuir en una semana.

En iespalda.com podrás encontrar toda la información, expertos y tratamientos para la espalda.